Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Instagram Facebook Youtube

Novedades

La primera comunión se llena de colores

El blanco impecable para el día de la primera comunión ya no es una camisa de fuerza. La celebración de este especial día, no debe parecer el matrimonio de unas novias pequeñas, sino una fiesta de niños, eso sí, con un toque de elegancia.

 

Por eso la decoración de salones y mesas se ha llenado de color y de nuevos elementos como protagonistas: jaulas, pájaros, bicicletas, canastos, regaderas, tazas de té, teteras, nidos y muchas flores y follajes para dar un toque vintage, campestre o de salón de onces.

 

El lila y azul aguamarina para las niñas, y verde para los niños para romper con el blanco tradicional. Aunque siempre oímos lo que las niñas y niños y sus mamás quieren para este día”.

 

Las flores silvestres de colores, como si las acabaran de coger del jardín, alegran cualquier espacio. Y si van amarradas con yute dan ese toque natural y rústico de campo. A los niños les gusta salir a jugar al parque, al jardín, ellos están acostumbrados a estas cosas

 

La idea en decoración es combinar lo tradicional con lo moderno. Así, las espigas y las uvas, los ángeles y las velas, no desaparecen pero ya no son los protagonistas.

 

El blanco no lo elimino porque representa la pureza de los niños y lo combino con dorado, que representa la prosperidad y riqueza espiritual que los niños están adquiriendo este día. El follaje verde ayuda a dar mucha vida a un espacio o decoración.

 

La mesa del ponqué ha adquirido gran importancia. Antes se usaba una redonda, con el mantel y ya, algo muy sencillo para un punto donde el niño y su familia siempre se hacen fotos. Por eso hoy se arregla mucho más, para que las fotos sean más impactantes y queden esos bellos recuerdos del día

 

Para esa decoración se pueden organizar ambientes con los elementos decorativos mencionados, combinados con los recordatorios, bolsitas de almendras, macarrones, gomas, dulces de colores, cupcakes (sin tanta crema ni pastillaje duro), saches, etc.

Se pueden tener distintas estaciones en el salón, pero todas deben hablar el mismo lenguaje o temática elegida



Fuente: www.eltiempo.com

Nuestros Clientes