Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Instagram Facebook Youtube

Novedades

¡Para despedir la soltería!

La despedida de soltera forma parte de uno de los momentos más importantes en la vida de dos personas que se aman: la boda.

 

Mientras la futura esposa está concentrada en la organización de su enlace, las amigas y familiares tienen encomendada esta reunión de despedir la soltería días antes de la boda, una costumbre que sigue ganando adeptos.

 

Se sabe que todos los detalles de un matrimonio se cuidan lo mejor posible y cada vez se busca más la originalidad. Las despedidas no son menos importantes, y ahora se valoran más con otros tipos de celebraciones. Por ejemplo, hace varios años en Estados Unidos y otras partes del mundo una nueva moda invadió la industria nupcial. Consiste en que la novia y sus amigas van a un estudio fotográfico para fotografiarse semidesnudas y provocativas.

 

Lo erótico quedó atrás

¿Están cansadas de las típicas despedidas de soltera? Los tiempos pasan. Olvídate de la tradicional noche de disfraces y espectáculo de los strippers y apúntate a una despedida innovadora.

 

Según Seida Rodríguez, de Wedding and Event Planner, los strippers los perdieron su trabajo, ya que las novias ya no los quieren en sus despedidas. "Las celebraciones eróticas ya no son una opción para las novias y sus amigas", expresó Rodríguez, quien también recalcó que en Panamá se ven muchos las celebraciones en spa, yates y limusinas. Aunque también las chicas prefieren salir a comer a restaurantes con música en vivo.

 

Para Melissa Tulier, de Lam Events, un nuevo concepto ha llegado al país para quedarse. El bridal shower es una forma más íntima y conservadora de festejar una despedida de soltera. Usualmente se realiza por la tarde, a la hora del té, y se hace en hoteles.

 

Para Tulier, este evento tiene la finalidad de reunir a amigos y seres queridos antes de la boda para que todos puedan hacer un obsequio de utilidad para los futuros esposos. "El bridal es una forma más relajada y tranquila de decir adiós a la soltería sin tener que buscar algo erótico".

Otra tendencia son las pijamas party. "Aquí, la futura novia y sus invitadas solo buscan consentirse y mimarse".



Fuente: /www.panamaamerica.com.pa

Nuestros Clientes