Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Instagram Facebook Youtube

Novedades

Decoración de fiestas infantiles al aire libre

La época de calor es la mejor para celebrar fiestas infantiles al aire libre. Ya sea una Comunión o un cumpleaños, celebrar una reunión al aire libre es ideal para que los peques se diviertan y todos los presentes aprovechen las bondades del buen tiempo. Aprovecha el verano o la primavera donde los días son más largos y las tardes soleadas, sin olvidar decorar la fiesta adecuada según el tipo de celebración.

 

En caso de que tengas un jardín o terraza, puedes colocar una pérgola y añadir accesorios como globos, pañuelos o guirnaldas. Las sillas se pueden personalizar con el tema de la fiesta, y la mesa se puede decorar poniendo platos, vasos y detalles que estén acorde al estilo de la celebración. Por ejemplo, si es una comunión, se pueden colocar motivos relacionados, o si es un cumple, se puede optar por el personaje favorito del homenajeado.

 

Si amas el estilo vintage, aprovecha esta fiesta para colocar cajas de madera y accesorios de este estilo. No olvides colocar un importante surtido de bebidas, golosinas, chucherías y una tarta que se vea exquisita. Respecto a los colores, aprovecha la luz de esta época, y juega con el verde, blanco, rosa y azul, y ve agregando complementos a la mesa. Una buena idea es colocar en cada silla ‘cestitas’ con juguetes y caramelos como regalo para los pequeños invitados, y colocar la tarta en el centro de la mesa para así brindar más protagonismo.



Fuente: www.nosotras.com

Nuestros Clientes