Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Instagram Facebook Youtube

Novedades

Invitaciones de boda originales

¿Te gustaría hacer unas invitaciones de boda originales? A la hora de anunciar nuestra boda a nuestros amigos, compañeros de trabajo y familiares, es importante cuidar las invitaciones de boda que les vamos a hacer llegar. Cada vez hay más parejas que apuestan por las invitaciones electrónicas, o incluso por crearse un blog o web a modo de recordatorio. Pero aún siguen habiendo parejas que prefieren el método tradicional de enviar invitaciones físicas a sus invitados, una forma original que acaba perdurando en el recuerdo. Hoy os damos ideas para hacer invitaciones de boda prácticas, originales y low cost. ¡Do It Yourself!
Si os apetece hacer un guiño a la modernidad de forma tradicional y handmade, podéis crearos una plantilla simulando un smartphone con un pequeño calendario y una fotografía de ambos, además de información del enlace. Una invitación divertida, original y con la que os la pasaréis bien creándola. Otra opción es optar por un calendario de estilo minimalista con fotografías, o bien una infografía para anunciar que os vais a casar. 

Hay que procurar que sea una invitación creativa, original y hecha por vosotros mismos. Los tonos pastel, así como los marrones claros o los blancos, son una buena gama de colores para crear una invitación natural, sencillo y preciosa. No os olvidéis de añadir flores o tipografías de estilo romántico, sobretodo si apostáis por una boda con una temática bohemia o al aire libre. Si sois una pareja con un gran sentido del humor, os recomendamos invitar a vuestros seres queridos con una tira fotográfica como eje central.

Añadir elementos de la naturaleza aporta un toque romántico y bohemio al enlace, y si os apasiona la música, siempre podéis optar por hacer una invitación redonda imitando un vinilo. Hay un sinfín de posibilidades. 



Fuente: www.nosotras.com

Nuestros Clientes